lunes, diciembre 29, 2008

Abriendo puertas, cerrando heridas...

Hay una canción de Gloria Estefan que siempre me ha gustado mucho, no solo en el aspecto musical sino también por su bonita letra.

El coro es bastante sencillo y la verdad, ya que me gusta mucho, he decidido tomarlo "prestado" para titular este post.

Ha pasado mucho tiempo ya, desde la última vez que utilice este medio para contarles "pedacitos" de mi vida... y la verdad, es que recuerdo con agrado la diversidad de reacciones de todos los lectores (los 10 lectores que tenía claro jajaja).

Pienso que es tiempo de volver a abrir las puertas de este blog y de tratar de cerrar las heridas del pasado que me impidieron, en algún momento, seguir escribiendo para contarles un poquito de mi vida.

Ha llovido mucho desde la última vez que anduve por estos rumbos, pero tiempo hay bastante, así que por ahora solo hay que esperar que el santo de los bloggeros no se haya olvidado de mi y me regale un poquitin de inspiración para volver a escribir.

Sean bienvenidos nuevamente entonces a No Hay Razón!

1 Comentarios:

Blogger Little K dijo...

El santo de los bloggeros..:) jajajaja ojala existiera..:) talvez asi me darian ganas de escribir otra vez..:D weno..espero ke sigas escribiendo..para mi ke esta super bonito..:P Espero leer otra frase que me impacte como la de que las mujeres son bonitas y chiquitas pero dificilmente hacen ruido..jajajajaja..cuidate..

29 de diciembre de 2008, 10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio