lunes, marzo 07, 2005

Update de Inicio de Semana

Bueno gente hoy escribo para dar un par de noticias.

La primera, es que muy probablemente cambie de casa el BLOG, aqui creo que solo lo leen como 5 personas, es probable que en otro lado lo lean solo unas dos asi que he optado por lo siguiente. Seguiré escribiendo los blogs aquí pero haré un mirror en el otro site, despues de unos días veré cual es el que tiene mas visitas y me quedare con ese.

Segundo, creo que hoy si me le pusieron velitas al santo bloguero poque saqué buena nota en el evaluado que hicimos en métodos numéricos la semana pasada, asi que siganle poniendo y talvez me sale mi otro nibble pronto.

Tercero(creo que puse una de mas), sigo sin pc hasta la fecha, pero me prometieron que mañana me la dan, asi que si todo sale bien mañana comienzo a hacer los mirrors del blog al nuevo site y me dicen si les gusta eh. Acepto cualquier sugerencia o comentario.

Bueno este fue el update de inicio de semana esperemos que todo siga saliendo vien y nos leemos la semana próxima !!!