jueves, marzo 03, 2005

Las equivocadas


Bueno, primero antes que nada me quiero disculpar por no haber
publicado nada estos días, resulta que hasta hace una semana he
terminado los parciales en la Universidad y la semana siguiente,
para abonar mi maravillosa suerte, se arruinó la pc principal de
mi casa, así que tuve que desempolvar la viejita y heme aqui
escribiendoles de nuevo.

Nota para recordar: Ponerle una velita mas al santo de los
blogueros para que interceda por todas mis desgracias.

Recuerdo haberles puesto en un blog anterior que les hablaría de
todas las "equivocadas" por las que he pasado, ellas, en algún
momento llegaron a ser mi otro nibble, no crean que la lista es
grande así que creo que un post será más que suficiente para
exponerlas a todas.

Primero, antes que nada, quiero explicar el porque las llamo
"las equivocadas", esto tiene mucho que ver en aquella frase que
algún despechado sin oficio se inventó para alentar a otros
despechados y que dice algo así: "Ella no era la indicada ya
encontraras otra", vamos!!! que clase de frase es esa, a ver...
eso significa que he pasado al menos por tres "equivocadas",
pues lógicamente si no son las indicadas entonces son
"las equivocadas".

Para ilustrar mejor la situación aquí esta mi lista personal
de "equivocadas":

La "Number One", ahh todos hemos pasado por el primer amor de
nuestras vidas, es bonito y parece que va a durar una eternidad,
pero de pronto te das cuenta que lo bonito no dura y que eran más
las hormonas alborotadas de la pubertad que cualquier otra cosa.
En fín, para no asustar a ningun lector omito las fotos de ella,
luego las ven y no se asoman. Ya saben uno de *cipote(revisar glosario)
es tonto y ella no era ni bonita ni la indicada, pero fue el primer
amor y como no funcionó también se ganó el título de la primera
equivocada.

Lecciones aprendidas: El primer amor es bonito y parece demasiado
perfecto por eso no dura.

La "Number Two" Recordando experiencias anteriores y decidido a
intentar algo radicalemente nuevo esta ves todo sucedió como en
una telenovela mexicana de esas enlatadas que mas de alguna ves
hemos visto, la conocí en mi fiesta de graduación y no niego que
la pase bien, pero luego conocí su lado feróz, resulta que le gustaba
estar conmigo pero también le gustaba estar con sus amigos(entiendase
amigos como únicamente aquellos de sexo masculino), así que bueno,
llegó un momento que ya no nos aguantamos mutuamente y adiós relación
de telenovela. Yo no se como hacen para que en la tele todo funcione,
al rato y con todo lo que nos pasó me hago mi propia novela enlatada
y recupero todos los $$ que gasté en ella.

Lecciones Aprendidas: Nunca confíar en una mujer que salga con muchos
"amigos" sin decirte.
Lección 2: Nunca le des tu telefono celular a tu novia, mucho menos
cuando no lo pagas tu sino tu madre.

La "Number ..." dejemoslo ahí a esta no le pongo numerito porque no
paso nada, tengo que aceptarlo, por andar de lento me la ganaron (en
buen salvadoreño) es decir, ahora tiene novio y me arrepiento de no
haber hecho nada cuando pude, en fín, ya ni me habla ni me saluda y
creo que no quiere saber nada relacionado a mi o a mis cosas.

Lección Aprendida: Camaron que se duerme, se queda sin pareja.

En fin esas son las tres "equivocadas" que me he encontrado en mi
vida, todavía hay espacio para cualquiera que quiera aplicar a la
solicitud de ser mi otro nibble, quién sabe talvez y en esta ocasión
no se anexa a la lista de "equivocadas".

Creo que todos hemos pasado alguna ves en nuestra vida por estos
tipos de mujeres, así que a continuación ya para despedirme les
enumero algunas caracteristicas de cada una:

Number One: Ha sido tu mejor amiga y generalmente no es muy bonita.
Number Two: Es una diosa hecha mujer, popular, bonita y tienden a
gastar grandes cantidades de dinero, específicamente tu dinero.
Number ...: Este tipo de mujer es polifacética, pero cumple con las
caracteristicas que te gustan, sin embargo nunca haces nada.

La mas peligrosa es la segunda eh, te deja literalmente "en la calle".

Con esto termina el post que les debía y espero no fallarles la
próxima semana, por si acaso no olviden poner su velita respectiva
al santo bloguero y nos leemos al rato!!