lunes, febrero 14, 2005

14 de Febrero

Primero antes que nada no abusen... es cierto que es día del amor y la amistad y que hay que andar dando amor, pero no den mucho luego y se les pega algo feo, acuérdense siempre hay que andar protegidos. Si son abstemios no se preocupen de nada.

Hablando un poco mas en serio es un bonito día eh, ya me regalaron un chocolate, no es mucha cosa pero algo tenían que regalarme. Por cierto cuando tienes que hacerle regalos a tu amiga y/o novia siempre es un lío averiguar que es lo que quieren, pero he aquí unas reglas básicas que en la mayoría de casos funcionan bien.

Reglas básicas para dar buenos regalos(Vale para cumpleaños, eventos especiales y 14 de febrero):
  • Todo lo que regales tiene que ser una sorpresa.
Como regla general nunca des una pista de lo que vas a regalar, esto le quita emoción y luego ni le hacen caso a tu regalo.
  • Trata de que sea algo que le guste.
Esto es importantísimo, nunca hay que caer en el error de regalar algo inútil o que no guste, ojo eso de inútil mírenlo desde la perspectiva de que sea algo interesante.
  • Nunca repitas un regalo dos veces
Tan importante como la primera es nunca dar dos veces el mismo regalo o algo similar, es decir si regalas una tarjeta no vuelvas a regalar una tarjeta, invéntate otra cosa para eso tenemos cerebro, recuerda lo que regales tiene que estar en las dos reglas anteriores.

  • Se cariñoso y amable una vez al año
Cuidado aquí, cariñoso implica ser un poco más amable, ya los veo que con este consejo luego y hasta quieran aprovechar, acuérdense que estos consejos son para regalos no para otras cosas, además un regalo aunque sea una porquería tiene buen efecto si lo dan con cariño.

  • Nunca digas que el regalo eres tu.
Vamos!! Esta es la idiotez más grande que se te puede ocurrir si tu amiga/novia no esta loca por ti, en el mejor de los casos solo se va a reír y va a pensar que de seguro te acabas de acordar, en todo caso es mejor no dar nada.

Y por último:
  • Nunca improvises un regalo
Eso de improvisar regalos no sirve, es decir puede que el regalo guste y termines ganando puntos pero en realidad no hay mucha gracia en ello, la idea de un regalo es darlo porque esa persona significa algo para ti no porque sea una deuda por pagar. En todo caso es mejor desear lo mejor que dar un regalo preparado en cuestión de cinco minutos.

Este era el mini-post del 14 de febrero con la temática un poco cambiada, pero es que hay que variar un poco no me puedo quejar de la vida todo el tiempo, ojalá que estos consejos les sirvan y pasen un feliz 14 de febrero.

PostData: Si hay alguna mujer leyendo el foro que quiera ser "mi otro nibble"(leer post anterior), solo avíseme. Así no paso el 14 de Febrero solo y al rato los dos hacemos un "Byte" completo.